MODALIDAD-PRESENCIAL
$3,800
INICIO-1
Agosto 2024

Conviértete en un profesional capaz de desarrollar proyectos de inversión y estrategias financieras para las organizaciones.

Obtendrás altos estándares de competitividad y productividad, para la evaluación de proyectos de inversión, el desarrollo de estrategias financieras y la resolución de problemas relacionados con el sistema financiero.

Nuestro distintivo en Administración y Finanzas

Multidisciplinaria

Es una carrera abierta a la multidisciplinariedad que incluye ciencias sociales y humanidades de las áreas científico-técnicas de la economía.

Finanzas Electrónicas

Integra la implementación de funciones financieras electrónicas en el ámbito del comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en el nuevo mercado electrónico global.

Resolución de problemas

Formación para enfrentar con éxito los problemas que plantea la gestión de una empresa global y multicultural, con sostenibilidad.

Proyectos de investigación

Integra en proyectos de investigación los procesos gerenciales, de administración, de innovación y las estrategias de dirección para la competitividad y productividad de las organizaciones.

Innovación y Liderazgo

Egresados con una visión innovadora y de liderazgo con un perfil alto en resolución de problemas y la búsqueda de mejora continua.

Docentes Expertos

Cuerpo académico internacional, de amplia experiencia profesional en los diferentes niveles educativos.

Conoce más sobre nuestros docentes →

Conoce más sobre nuestros docentes →

¿QUÉ HACE UN LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS?

¿QUÉ COMPETENCIAS VOY A DESARROLLAR?

¿DÓNDE PODRÉ TRABAJAR?

• ¿QUÉ HACE UN LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS?

• ¿QUÉ COMPETENCIAS VOY A DESARROLLAR?

• ¿DÓNDE PODRÉ TRABAJAR?

universidad sabatina
  • Diseñar y llevar adelante los procesos para obtener fondos, analizar la posibilidad y rentabilidad de un proyecto a través del armado de presupuestos.
  • Diseñar, implementar y evaluar los sistemas y modelos administrativos, para la optimización de los recursos que intervienen en la organización, con un enfoque de calidad y competitividad.
  • Determinar el máximo poder de inversión, el capital necesario para que una empresa funcione, cómo repartir las ganancias y cómo manejar las propias deudas.
  • Contribuye al desarrollo sustentable de manera crítica, con acciones responsables.
  • Coordinar y optimizar todos los recursos que se utilizan en una organización, con el fin de lograr la máxima eficacia, calidad, productividad y competitividad en la consecución de sus objetivos.
  • Integrar y coordinar equipos interdisciplinarios, para favorecer el crecimiento de la organización y su entorno global.

universidad- sabatina
  • Diagnostica la situación financiera de una organización, aplicando diferentes métodos y técnicas de análisis financiero.

• Aplica diferentes estrategias para la obtención del apalancamiento operativo, financiero y total.

• Administra el capital de trabajo e interpreta los resultados financieros para la toma de decisiones.

• Elabora, implementa y evalúa los sistemas y modelos administrativos, para la optimización de los recursos que intervienen en la organización, con un enfoque de calidad y competitividad.

• Propone estrategias financieras para incrementar la rentabilidad de productos y servicios que brinda la empresa.

• Análisis e interpretación de estados financieros.

• Diferenciar los tipos de organización Mercantil en México.

• Analiza y diversifica portafolios de inversiones para maximizar rendimientos

universidad sabatina
  • Compañías aseguradoras, microfinancieras y otras instituciones financieras.

• Áreas gerenciales, administrativas, contables o financieras en sectores públicos o privados.

• Grupos financieros, bancos, casas de bolsa y empresas de públicas y privadas, ya sea como asesor u operando los procesos financieros de la organización.

• Instituciones privadas sin fines de lucro: sindicatos, asociaciones civiles, clubes.

• Instituciones educativas, culturales o deportivas.

• Empresas nacionales e internacionales, como desarrollador y asesor de presupuestos y proyectos financieros e inversiones o consultor empresarial.

lider

El Modelo Educativo Riviera desarrolla tus competencias genéricas, disciplinares y específicas para formate en un emprendedor, innovador y líder en tu campo profesional.

Semestre 1
Semestre 2
Semestre 3
Semestre 4