Rally por un Turismo Sostenible

Somos #UNIR

Rally por un Turismo Sostenible
En el marco del Día Internacional del Turismo, Universidad Riviera llevó a cabo la segunda edición del "Rally por un turismo sostenible". En el evento participaron 278 alumnos + un Staff de 70 personas quienes le dieron vida a esta actividad. 

Se desplegaron un total de 10 bases a lo largo de la Quinta Avenida y el Centro, partiendo de la plaza 28 de julio, que también sería el lugar de encuentro.

"Es una actividad dedicada a los jóvenes, vamos a vivir los 17 objetivos de una forma diferente y de esta manera aprender con prácticas y fuera de las aulas" Fueron las palabras del rector, el Dr. Luis Roberto Mantilla Sahagun.


 
Se formaron equipos de 10 alumnos, de todas las carreras, quienes emocionados, confesaron haber estado asustados por la cantidad de personas que estaban participando en el evento.

"El objetivo es que los alumnos se diviertan, aprendan y se incorporen a la comunidad Playense", nos indicó la Mtra. Ruth Carrillo, Directora del departamento de Turismo y Vinculación y encargada de llevar a cabo esta actividad.



Se contó con la colaboración del Ayuntamiento Solidaridad, Centinelas del agua, Fundación Sandos, Xenses, el museo Frida Kahlo,  Hotel Banyan Tree, Paseo del Carmen.

Y el patrocinio de: Rio Secreto, Parque Kantun-chi, Voluntarios de Mayakoba, Alltournative y el Acuario de Playa.

Tres equipos fueron premiados: BTUS, de la carrera de Ing. En Mantenimiento Hotelero con el tercer lugar. La máquina del mal, de 4to cuatrimestre de contaduría con el segundo lugar y finalmente USMAKAPA, estudiantes de la carrera de Administración, quienes obtuvieron el primer lugar, quedando ganadoras.

Felicitaciones a los participantes y organizadores del evento, esperamos vernos nuevamente el próximo año.

Compartir Post
© Universidad Riviera 2018 - Todos los derechos reservados. | Consulta Aviso de Privacidad. | Dev By Prisma Software