Pláticas en conmemoración al Día Mundial del Turismo.

Somos #UNIR

Pláticas en conmemoración al Día Mundial del Turismo.
Para celebrar el día Internacional del Turismo y brindarles a los estudiantes una perspectiva más amplia acerca de lo que pueden hacer como futuros desarrolladores en la industria turística, Universidad Riviera realizó dos charlas dirigidas a nuestros estudiantes.
 
La primera fue dictada por el Lic. Alfonso Lopez Bello, del Grupo de Voluntarios de Mayakoba, quien compartió las acciones que se llevan a cabo en el estado, para lograr que Playa del Carmen se desarrolle de una manera integral y evitar su crecimiento desproporcionado. Explicó el aporte que realizan en el desarrollo de infraestructuras, proyectos deportivos y educativos en conjunto con otras empresas,  así el verdadero significado de la responsabilidad social y la sostenibilidad.


 
Por su parte, la empresa Alltournative, estuvo representada por el Lic. Luis Hernandez, encargado de Relaciones Púbicas,  quien compartió la  visión de la empresa, en cuanto a lo que es una simbiosis entre la empresa, la sociedad y el desarrollo sostenible. Alltournative como tour-operadora está consciente que el desarrollo de una actividad ecoturística debe ir de la mano con la conservación del entorno, sea flora, fauna, costumbres y por supuesto el crecimiento de nuestras comunidades mayas. Están comprometidos en labores que favorecen que los chicos de estas comunidades puedan acceder a servicios educativos, además de otros beneficios.

Agradecemos a ambas empresas por su visita y aporte a nuestra comunidad, seguimos trabajando en pro de generar una consciencia turística sostenible en nuestros estudiantes.

Compartir Post
© Universidad Riviera 2018 - Todos los derechos reservados. Dev By Prisma Software