"Descubre Quintana Roo", es finalista en el Premio Nacional de Diseño

Somos #UNIR


El proyecto "Descubre Quintana Roo", es finalista en el Premio Nacional de Diseño

Lo que inició como un proyecto académico, en el que participaron varios alumnos de distintos semestres de Diseño Gráfico, es hoy en día la oportunidad  para ser reconocidos a nivel nacional.

Descubre Quintana Roo, es una campaña de difusión de los 11 puntos turísticos del estado, donde se presentan sus características más profundas, la cultura, su naturaleza, el arte, los monumentos históricos, todo alineado a los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU y rescatando los valores de cada destino, aplicando la NO Cosificación de la mujer en los mensajes publicitarios.

Los estudiantes están respaldados por la Secretaría de Turismo de Quintana Roo,  quien se interesó en su  proyecto desde que participaron en la feria de sostenibilidad, que se llevó a cabo en la escuela. Incluso se está analizando la posibilidad de desarrollarlo en el estado.


La Maestra Gema Camilo Álvarez nos cuenta: "Los alumnos que participaron en el proyecto, son los que actualmente están en 3°, 5° y 7° semestre de la carrera de Diseño Gráfico. Siendo este último semestre quien preparó y adaptó toda la campaña para ser enviada al PREMIO NACIONAL DE DISEÑO". Ella ha estado acompañando a los chicos en este proyecto.

Cabe mencionar que de Quintana Roo, son los únicos alumnos que están participando en el concurso

Angel Basto, representante del grupo de 7°, dice que una vez tuvieron el proyecto, se dividieron el trabajo, las responsabilidades y dependiendo de las habilidades que tenía cada uno, asignaron los roles. De esa forma lograron ponerse de acuerdo todo el salón y llevar a cabo la campaña.


Felicitamos a nuestros estudiantes por tan importante reconocimiento, ya son ganadores para nosotros, estamos seguros que apenas es el inicio de un camino lleno de éxitos.

Compartir Post
© Universidad Riviera 2018 - Todos los derechos reservados. | Consulta Aviso de Privacidad. | Dev By Prisma Software